Connect with us

Deportes

Barcelona sufrirá la baja de Piqué

Publicado

en

Gerard Piqué estará entre cuatro y seis meses apartado de los terrenos de juego después de que las pruebas a que fue sometido este domingo en Barcelona confirmasen que sufre un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Aumentando el parte de malas noticias, el Barcelona también anunció una lesión muscular de Sergi Roberto, apuntando a una baja de dos meses de duración.
El Barcelona dio a conocer la lesión de Piqué, sin aventurarse en el periodo de baja, puesto que aún debe acabar de confirmarse el estado del ligamento, que, en el peor de los casos, y en un pronóstico temido abiertamente, una rotura total, prolongaría su recuperación hasta más allá de los cinco meses.
El veterano central fue explorado ya de urgencia en Madrid, minutos después de ser sustituido al caer Correa sobre su rodilla y abandonar el campo llorando, y en un primer comunicado el club se refirió escuetamente a un esguince, dando a entender que, dentro de la alarma, la gravedad era menor de lo temido, lo que pudiera tenerle de regreso en un plazo de entre seis y ocho semanas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Muere Hank Aaron, legendario beisbolista de los Bravos

Publicado

en

El equipo de Atlanta informó del fallecimiento del histórico jonronero a los 86 años; conectó 755 vuelacercas en su carrera
Hank Aaron, quien recibió amenazas racistas mientras se acercaba al récord de Babe Ruth y se convirtió en el rey de jonrones del béisbol en la era antes de los esteroides, murió, informaron los Bravos de Atlanta el viernes. Tenía 86 años.
Los Bravos indicaron que Aaron falleció en paz mientras dormía. No se ha revelado la causa de muerte.
“Hammerin’ Hank” (El Martillo Hank) fijó varias marcas de bateo en sus 23 años en Grandes Ligas, la mayoría con los Bravos, incluyendo para remolcadas, hits de extrabases y bases totales. Pero el miembro del Salón de la Fama será recordado sobre todo por un swing.
El 8 de abril de 1974, con casa llena en el Atlanta Stadium y en un partido transmitido en todo Estados Unidos, Aaron quebró el récord histórico de Ruth al conectar su cuadrangular 715 ante el pitcher Al Downing, de los Dodgers de Los Ángeles.
Aaron terminó su carrera con 755 jonrones, un total que Barry Bonds superó en 2007, aunque muchos todavía consideran a Aaron como el verdadero rey de jonrones. Bonds cerró su carrera con 762.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México