Connect with us

Deportes

Barcelona sufre, pero gana

Publicado

en

El Barcelona, con tres goles en diez minutos, pero con sufrimiento, remontó en el tramo central del segundo tiempo el tanto marcado por el Valencia al principio de este periodo y se llevó de Mestalla unos puntos imprescindibles en su lucha por el título de Liga, a pesar de que el equipo local acortó distancias a diez minutos del final.
El primer periodo fue de dominio absoluto del equipo catalán que dispuso de la posesión del balón y de alguna clara ocasión de gol, mientras que el Valencia, que apenas llegó a la meta del rival, tuvo también dos opciones de gol.
Al principio del segundo tiempo Paulista hizo de cabeza a la salida de un córner el 1-0, pero poco después, unas manos de Lato propiciaron penalti contra el Valencia. Cillessen paró el disparo de Messi, pero en el segundo rechace, el mismo Messi hizo el empate.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Toluca le pone freno a La Máquina con polémica incluida

Publicado

en

Con dos goles de penal, el conjunto escarlata se impone 2-1 a Cruz Azul en el partido de ida de los cuartos de final
La debacle de Cruz Azul llegó en el momento menos oportuno para el conjunto celeste, debido a que el Toluca tomó ventaja en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2021, al imponerse por marcador de 2-1, poniéndole fin a la racha de 19 partidos consecutivos sin perder que tenía la Máquina, contando 15 de Liga MX y cuatro de Concachampions.
Los Diablos se reencontraron con su afición en el inicio de la liguilla y lo hicieron de la mejor manera, pues los seguidores escarlatas regresaron a las gradas del Nemesio Díez para presenciar la victoria de su equipo, que fue obra de dos penaltis marcados a su favor por el silbante Marco Antonio Ortiz.
Los locales se adelantaron por conducto del líder de goleo, Alexis Canelo, quien cobró de buena manera la pena máxima, después de una falta que le cometió Juan Escobar, con lo que el argentino puso la primera anotación, venciendo al guardameta Jesús Corona al minuto 26.
Cruz Azul reaccionó y tan sólo siete minutos más adelante, Luis Romo, Roberto Alvarado y Guillermo Pol Fernández realizaron una gran triangulación, para que el argentino impactara el esférico con la parte interna del pie y así enviarlo al fondo de la meta de Luis García para empatar el encuentro.
En el inicio del segundo tiempo, el árbitro decidió marcar otro penal a favor de Toluca, en una jugada en la que Rubens Sambueza cayó en el área por un supuesto impacto de Alvarado, que no fue revisado por el VAR. El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Michael Estrada, que sin titubear le dio la victoria a los mexiquenses.
Cruz Azul tendrá un encuentro de vuelta complicado el próximo sábado, pues las estadísticas marcan que en las cuatro ocasiones que se ha medido ante los escarlatas en la liguilla de torneos cortos, nunca ha podido superarlos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México