Connect with us

Deportes

Barça golea 5-0 al Rayo Vallecano

Publicado

en

Disputa «Jona» sus primeros minutos de la temporada, al ingresar por Xavi al minuto 83 del juego

Madrid, España
Notimex
El FC Barcelona, que cuenta en sus filas con el mexicano Jonathan dos Santos, goleó este sábado 5-0 al Rayo Vallecano para afianzarse en el liderato por una semana más.
A los 20 minutos, David Villa inició la fiesta de goles en el estadio de Vallecas, seguido del argentino Lionel Messi (48 y 89), Xavi Hernández (78) y Cesc Fábregas (80), que brillaron en esta novena jornada de la Liga de España.
En lo que respecta a la actuación del volante mexicano Dos Santos, ingresó al minuto 83 por Xavi en lo que fue su debut oficial esta temporada, luego de estar presente en las dos convocatorias anteriores, partidos en los que se quedó en el banco de suplentes.
El Rayo salió a presionar desde temprano a la escuadra blaugrana, que sufrió en los primeros minutos al no tener el control del balón y no poder llegar al área rival.
Pese a ello, el Barça pudo adelantarse a los 20 minutos a través de Villa, quien no desperdició un pase a profundidad de Fábregas para fusilar al arquero Ruben con disparo raso, en lo que fue su primera llegada.
En la segunda mitad, los «culés» sorprendieron ya que rápidamente tomaron el balón para que Messi hiciera el 2-0 al minuto 48, tras lo cual se incrementó la intensidad del encuentro y los dos conjuntos generaron ocasiones.
Si bien ambos tuvieron oportunidades, fueron los blaugranas los que pudieron completarlas y en dos minutos, Xavi y Fábregas le dieron tranquilidad a su equipo con sendas anotaciones.
No conformes con el 4-0, los catalanes, que a estas alturas ya dominaban cómodamente, siguieron en busca de más y a falta de un minuto para el final, «La Pulga» firmó su doblete y el quinto para el Barça con el que se mantiene firme en la punta de la clasificación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se anuncian artistas del Super Bowl

Publicado

en

Eminem-Slim Shady
Marshall Mathers volvió a pisar un escenario en la ceremonia de los Oscar 2020, donde interpretó tras años de ausencia de la música. Con el álbum The slim shady (1997) fue reconocido por su singular manera de rapear.
Snoop Dog
Snoop Dog forma parte del grupo de raperos más destacados, además ha sabido extender su talento hacia otros géneros con colaboraciones impresionantes, como la realizada con la Banda MS.
Kendrick Lamar
Es conocido hoy en día por ser uno de los más grandes exponentes de hip hop con mayor prestigio dentro del panorama musical.
Mary J. Blige
Inició su carrera profesional de la mano de Sean Combs, que ha sido conocido a través de los años como P Diddy o Puffy, entre otros.
Dr. Dre
Dr. Dre es uno de los MC y raperos más reconocidos en la actualidad en el género. Sus colaboraciones con Snoop Dog son muy populares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México