Connect with us

Revista

Bárbara de Regil se hace pruebas de Covid cada tres días

Publicado

en

Bárbara de Regil reveló hace unos días que ya había concluído las grabaciones de su película ‘Blackout’ con la cual hará su debut en Hollywood, por lo que tuvo que realizarse unas pruebas de detección de Covid.
Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz reveló que dichas pruebas, las cuales requieren introducir un cotonete por la nariz lo cual llega a ser muy molesto para quien se las realiza.
Por ello, la intérprete de “Rosario Tijeras” cuestionó a sus seguidores, en tono de sarcasmo, sobre si era normal sentir un dolor cada vez más fuerte con cada realización de toma de muestras para los análisis. A través de su perfil social, Bárbara de Regil confesó que se realiza pruebas de Covid tres veces a la semana, por lo que sí es lógico que el dolor sea más intenso en cada ocasión.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

No filmará escena de sexo

Publicado

en

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina» y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».
Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.
«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México