Connect with us

Feria Tabasco 2018

Balancán: Ana Gabriela Pérez Avendaño

Publicado

en

Es un municipio del estado mexicano de Tabasco, localizado en la región del río Usumacinta y en la subregión de los Ríos. Su cabecera municipal es la ciudad de Balancán de Domínguez y estación constituida, además, por 48 ejidos, 38 rancherías, 6 poblados, 3 colonias rurales y 2 villas. Colinda al norte con el estado de Campeche, al este limita con el estado de Campeche y la República de Guatemala, al sur con los municipios de Tenosique y Emiliano Zapata y al oeste con el municipio de Emiliano Zapata y el Estado de Campeche.

La guapa embajadora del municipio de Balancán. Ana Gabriela Pérez Avendaño, nació el 1ro de abril de 1996, cuenta con 18 años de vida. Sus papás se llaman Lucio Pérez López y Gabriela Avendaño Hernández. Actualmente estudia el 2do semestre de Licenciatura en Enfermera en la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos (DAM-Ríos) en el municipio de Tenosique Tabasco.

¿Qué representa para ti ser la portavoz de tu municipio?
Significa una gran oportunidad, para aportar un algo en este certamen, al lugar que me vio crecer y que mejor que promocionando las riquezas que tiene mi bello Balancán.

¿Cuál es tu evento más esperado, en la preferia?
Todos los eventos los espero con ansia, pero el que más se me hace impactante es la presentación a los Medios de Comunicación. Donde cada medio sea impreso o televisivo entre otros, se dan la tarea de darnos a conocer a cada una de las representantes rumbo a Flor de Oro 2015.

¿Cuáles son tus metas en la vida?
Terminar mis estudios universitarios y realizarme profesionalmente en la Medicina,

Estatura: 1.57

Peso: 52 Kg

Comida preferida: Mole almendrado, Pozole y Fettuccine

Que deportes prácticas: Practicaba Frontenis, espero regresar pronto.

Pasatiempo favorito: Convivir con mi familia, mis amigos y claro escuchar música

Perfume: Fantasy (Britney Spears)

Color: Son tres mis colores favoritos Rojo, Azul y Coral

Signo zodiacal: Aries

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Flores de la Esmeralda. Flor Tabasco 2016: Julieta Campos Jiménez

Publicado

en

http://issuu.com/rumbonuevo/docs/feria_florr

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México