Connect with us

Splendor & Rostros

Bahía de Matanchén, Nayarit

Publicado

en

La bahía tiene una extensión aproximada de 7 kilómetros y una anchura de 30 metros. Es un bello paraíso frente a las costas del Pacífico Mexicano. Además, se proyecta ante la mirada de los viajeros como una modesta comunidad provincial, con varios centros de acopio de larvas de camarón.
Por lo que se refiere a las alternativas de diversión en Bahía de Matanchén, sus características naturales hacen que sea excelente para la práctica de diferentes deportes náuticos, como el buceo, el velerismo, el surfing, el futbol y el voleibol de playa. Pero también es muy disfrutable para sencillamente dar largos paseos por la playa para gozar de bellos atardeceres y disfrutar lo mejor de la gastronomía local, como el exquisito pescado zarandeado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

DIF Tabasco, Donemos de Corazón, en favor de los damnificados en Oaxaca

Publicado

en

El voluntariado del Congreso de Tabasco, encabezado por Gabriela Armengol de Lastra, se une al enorme esfuerzo que realiza el DIF Tabasco, quien por instrucciones de la señora Guadalupe Castro de Merino, se ha dado a la titánica y heroica tarea de recaudar toda la ayuda humanitaria posible para apoyar en estos difíciles momentos a nuestros hermanos oaxaqueños que resultaron sumamente afectados por el paso del huracán Agatha.
De igual manera, se informó que el DIF Tabasco mantendrá abierto el centro de acopio en el salón Alas, ubicado en Av. Heroico Colegio Militar s/n, en la colonia Atasta, de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México