Azafata capta supuesto ovni con luces rosas durante un viaje en Europa
Denisa Tanase, azafata de Wizz Air se encontraba trabajando en un vuelo que iba de Luton, en Reino Unido, a Syzmany en Polonia cuando observó a través de una de las ventanillas y decidió registrar el espectacular cielo nocturno si imaginar la sorpresa que se llevaría.La evidencia del fenómeno ovni sigue saliendo a la luz […]
16 de enero de 2024

Denisa Tanase, azafata de Wizz Air se encontraba trabajando en un vuelo que iba de Luton, en Reino Unido, a Syzmany en Polonia cuando observó a través de una de las ventanillas y decidió registrar el espectacular cielo nocturno si imaginar la sorpresa que se llevaría.
La evidencia del fenómeno ovni sigue saliendo a la luz cada vez con más frecuencia, y es que recientemente un supuesto artefacto de otro mundo fue captado por una azafata en pleno vuelo a bordo de un avión que viajaba desde un aeropuerto en Reino Unido.
Denisa Tanase, azafata de Wizz Air se encontraba trabajando en un vuelo que iba de Luton, en Reino Unido, a Syzmany en Polonia cuando observó a través de una de las ventanillas y decidió registrar el espectacular cielo nocturno.
Fue sólo cuando volvió a mirar las imágenes más tarde que notó algo más en la pantalla del teléfono. La mujer de 36 años vio un objeto con luces rosadas que no se parecía a nada que hubiera visto antes.
Denisa, quien ha sido asistente de vuelo durante un año explicó que es la primera vez que presencia un fenómeno de este tipo, por lo que decidió consultar con el piloto sobre qué podría ser el extraño objeto.
Cuando más tarde se lo contó a sus compañeros de tripulación, ellos también estaban desconcertados porque no habían notado nada inusual durante el vuelo y no había habido turbulencias.
Así, la tripulación concluyó que el objeto podría ser un reflejo de su uniforme rosa atrapado en la ventana, pero el movimiento en el video sugería que en realidad estaba volando.
A pesar de estar desconcertada por lo que captó en la película, Denisa no estaba asustada ni preocupada por las imágenes, pues siempre ha sentido curiosidad por la posibilidad de vida extraterrestre.
«He visto cosas antes en Internet y pensé, mmm, esto podría ser Photoshop, pero yo mismo lo tenía en video. Ahora definitivamente creo más que antes. Mi familia y amigos piensan que definitivamente son extraterrestres; mi esposo dijo: » Eres mi esposa, te creo.»
Los avistamientos ovnis ocurren cada vez con más frecuencia y hasta el momento se han registrado en distintas partes del mundo sin que aún se conozca su procedencia.

Compartir: