Connect with us

Política

Avanza combate a la delincuencia, lo mejor de la tecnología para este fin: Bermúdez Requena

Publicado

en

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Hernán Bermúdez Requena, confirmó que en la instalación del equipamiento tecnológico para mejorar la cobertura contra la delincuencia, se tiene hasta este momento, un avance del 60%, donde se espera que en el 2022, la cobertura se logre alcanzar hasta un 84%.
Durante el encuentro que sostuvo el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena con integrantes de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, encabezada por Raúl Aréchiga Guajardo e integrantes, se dio a conocer estos pormenores, que son de gran beneficio para la sociedad en general.
Cabe destacar, que quienes integran la mesa de seguridad, agradecieron el trabajo de la policía y de la efectividad del Programa Cuadrantes, por lo cual, se tienen que seguir reforzando para atender la demanda social.
En la reunión, Hernán Bermúdez, resaltó el trabajo coordinado con la Mesa de Seguridad mediante el cual se fortalece los vínculos entre autoridad-sociedad para continuar disminuyendo los índices delictivos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Apoyo total a la juventud

Publicado

en

Al entregar el Premio Estatal de la Juventud 2022, en siete distintas categorías que dimensionan el aporte de este sector al engrandecimiento de Tabasco, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos aseveró que la nueva política de atención a la juventud está dando resultados concretos, con espacios de desarrollo humano que permiten potenciar habilidades y competencias útiles para la vida, la creación y la sana convivencia.
Destacó que los galardonados en el contexto del Día Internacional de la Juventud pertenecen a una generación talentosa, esforzada y dedicada, que ha sentido la inquietud de hacer algo por su comunidad, por su prójimo y por nuestro querido estado.
Merino Campos resaltó que lo realmente importante para la Cuarta Transformación es la juventud, porque representa el futuro promisorio de nuestra nación, de allí que se generen oportunidades para que demuestren su talento y conocimientos, arrebatándole a la delincuencia este gran semillero, evitando que caigan en acciones, malas prácticas y conductas antisociales.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México