Connect with us

Política

Avanza combate a la delincuencia, lo mejor de la tecnología para este fin: Bermúdez Requena

Publicado

en

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Hernán Bermúdez Requena, confirmó que en la instalación del equipamiento tecnológico para mejorar la cobertura contra la delincuencia, se tiene hasta este momento, un avance del 60%, donde se espera que en el 2022, la cobertura se logre alcanzar hasta un 84%.
Durante el encuentro que sostuvo el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena con integrantes de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, encabezada por Raúl Aréchiga Guajardo e integrantes, se dio a conocer estos pormenores, que son de gran beneficio para la sociedad en general.
Cabe destacar, que quienes integran la mesa de seguridad, agradecieron el trabajo de la policía y de la efectividad del Programa Cuadrantes, por lo cual, se tienen que seguir reforzando para atender la demanda social.
En la reunión, Hernán Bermúdez, resaltó el trabajo coordinado con la Mesa de Seguridad mediante el cual se fortalece los vínculos entre autoridad-sociedad para continuar disminuyendo los índices delictivos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Preparados para segunda etapa. SOTOP continúa con licitación de obras

Publicado

en

Ya está la licitación para ser revisada por los interesados, para realizar la segunda etapa del distribuidor vial de la zona de Guayabal, destacó el titular de la Secretaria de Obras y Ordenamiento Territorial (SOTOP), Luis Gurría, al mencionar que esta obra, en su primera etapa, que está en elaboración, tiene un avance del 65 por ciento.
Durante una gira de trabajo donde acompañó al gobernador en Macuspana, confirmó que se terminó el diferendo que se tenía con la empresa productiva Comisión Federal de Electricidad, por el manejo del cableado de alta tensión y que estaba provocando problemas en esta obra.
La obra del distribuidor vial de Universidad, registra también un 65 por ciento de avance en la construcción de los pasos deprimidos, obra que no se ha detenido y que mantiene la fecha estimada para su conclusión para finales de marzo de este año.
Dentro del proyecto para la construcción del puente que conectará al Centro de la ciudad desde la avenida Gregorio Méndez hasta la Colonia Gaviotas, será licitado dentro del primer semestre del año.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México