Connect with us

Minuto a minuto

Avanza carpa en el ISSET para atender a pacientes de Covid-19

Publicado

en

Después que hace 15 días, el director del ISSET, doctor Fernando Mayans Canabal, anunció, que se construirá una carpa a un costado de la clínica de este organismo en la colonia Atasta, los avances de la misma son superiores al 50 por ciento, la cual, a su término, coadyuvará en las acciones y atención a pacientes Covid.
En un recorrido que se realizó por la construcción de la misma, que se localiza a un costo de la clínica del ISSET que se localiza en avenida Gregorio Méndez, se verificó que la misma ya tiene un avance superior al 50 por ciento, por lo cual los trabajos van en tiempo y forma.
Por lo cual, se comprobó que los trabajos de construcción de la nueva carpa hospitalaria del ISSET para la atención de pacientes con Covid-19 se ejecutan de manera normal, ello, por una empresa que lleva a cabo los mismos.
Hasta el momento se reporta un avance del 50 por ciento de los trabajos emprendidos, la carpa tendrá una capacidad para 32 camas en atención a pacientes con Coronavirus, ello, en datos, que en su momento, el director del ISSET, Fernando Mayans señaló a los medios.

Aumentan capacidad
Con este nuevo espacio se espera ampliar a 144 camas que ofrecerá el ISSET, ya que actualmente cuentan con 86 camas. Además contará esta unidad con aire acondicionado, sanitarios, vestidores, almacén, así como una cabina de ingreso y egreso de personas con la enfermedad.
Con estos trabajos, espera el ISSET ampliar la atención de camas hospitalarias y con ventilador, se contempla que quede concluida en los primeras semanas de agosto.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Atlético fuera de la Champions

Publicado

en

El Atlético cayó de nuevo de forma cruel en Lisboa. Esta vez por un gol de rebote cuando quedaban dos minutos. Había logrado empatar el golazo de Dani Olmo gracias a un gran João Félix (algún día tendrá que explicar Simeone por qué le dejó de suplente en el partido decisivo de la temporada). El RB Leipzig fue mejor que el Atlético. Julian Nagelsmann pegó un repaso táctico a un Simeone que una vez más no supo reaccionar en un partido decisivo. La Champions tendrá que esperar una vez más para el Atlético.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México