Connect with us

Ciudad

Avanza aplicación de vacunas para proteger a jóvenes del Estado

Publicado

en

A partir de este martes siete y hasta el próximo viernes 10 de septiembre, la Secretaría de Salud realizará la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19 a las personas de 18 a 29 años de edad en el área rural del municipio de Centro.
Con una amplia participación de los jóvenes inició la jornada de inmunización por lo que fueron habilitadas 14 sedes con una meta de aplicación 5 mil 284 primeras dosis de un total de 19 mil 680.
De la Cruz Alcudia precisó que durante los cuatro días de atención serán habilitados 40 módulos donde el personal de las Secretarías de Salud, Bienestar Federal y la Sedena estarán aplicando exclusivamente la primera de dos vacunas a este grupo.
El horario de atención en el área urbana es de 8:00 a 14:00 horas y recordó a los jóvenes que deben llevar su hoja impresa del registro de vacunación así como identificación oficial.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Buena relación con el sindicato del TSJ

Publicado

en

Derivado a que existe voluntad por parte del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Enrique Priego Oropeza, la relación con el sindicato de este organismo va caminando, donde se anunció por parte del dirigente de este organismo, Lucas Álvarez Zapata que se ha logrado diversas conquistas, por ello “seguimos adelante”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México