Connect with us

Ciudad

Avanza actualización de unidades

Publicado

en

Concesionarios y usuarios del servicio de pochimóviles, están prefiriendo los motocarros de cuatro llantas, al brindar mayor comodidad y seguridad, por lo que la Secretaría de Movilidad, estudia la posibilidad de ampliar los permisos a los propietarios que inviertan en este tipo de unidades, señaló el subsecretario de esta dependencia Miguel Ojeda Ortiz.
El funcionario dio a conocer que en cuestión de un mes, el número de este tipo de unidades muy similares a un auto compacto, pasó de tres a 70, en prácticamente todas las rutas de colonias urbanas y suburbanas, lo que demuestra que este cambio de vehículo es redituable para el concesionario.
Indicó que este modelo de motocarro, aun cuando su tarifa es 20 por ciento más que la del convencional pochimóvil, los usuarios lo prefieren por su similitud a la de un automóvil compacto, con una alta demanda en prácticamente todas las rutas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Ciudadanos se olvidan del Covid

Publicado

en

A pesar de que la pandemia sigue presente y los casos de covid-19 que detecta todos los días la Secretaria de Salud, la afluencia de los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa, es constante y demasiado numerosa, ello a pesar que se busca bajar la movilidad, con la finalidad de que los contagios también disminuyan.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México