Connect with us

Nación

Autos chocolates serán legales, AMLO firmará acuerdo

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo fin de semana firmará un acuerdo para regularizar a los llamados autos chocolate en los siete estados fronterizos, y que los recursos que se recauden de la legalización se utilizarán para tapar baches en las ciudades de la franja norte de México.
“El fin de semana voy a firmar un acuerdo para regularizar los carros que ya están en México, carros irregulares. Se van a regularizar porque se usan a veces para cometer ilícitos y no hay un registro, los vamos a regularizar todos, se va a dar un permiso, se les va a reconocer la posesión del vehículo, van a pagar una cantidad no excesiva, justa”, dijo el mandatario.

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

UNAM regresa a actividades

Publicado

en

La dirección General de Personal de la Universidad Nacional Autónoma de México pidió a sus sindicatos, mediante oficios, retomar a partir del 18 de octubre las actividades de manera ordinaria de sus trabajadores de confianza, debido a que el semáforo de riesgo epidémico en la Ciudad de México se colocó en verde.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México