Connect with us

Minuto a minuto

Aumento de precio en Netflix, nada que ver con el IVA

Publicado

en

El eventual aumento en el precio de los servicios digitales nada tiene que ver con el IVA que deberán retener a los usuarios a partir de junio del 2020, dijo el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
“Es importante mencionar que la posibilidad de que los servicios digitales aumenten de precio no está relacionada con un nuevo tributo”, aclaró el SAT.
Además, el brazo fiscal de la secretaría de Hacienda y Crédito Público recordó que las empresas que ofrecen ese servicio están obligadas a emitir un comprobante por dicha retención que podrá ser utilizado para efectos fiscales.
La semana pasada Netflix informó a sus usuarios que haría un ajuste a sus precios con la entrada en vigor del gravamen a partir del mes próximo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Cubrir esquema de vacunación

Publicado

en

La secretaría de Salud hizo un llamado a la población para aprovechar la campaña de inoculación que permanecerá vigente del 08 al 12 de agosto en las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva en Villahermosa, en donde se aplicará primer y segundo refuerzo, así como primera dosis a quien por alguna razón, no se haya puesto ninguna vacuna.
La dependencia enfatizó que en esta nueva jornada, se está aplicando el biológico Cansino, compuesto que cuenta con una alta eficiencia y está avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En el primer día de la campaña, se programaron 400 dosis para inmunizar a jóvenes mayores de 18 años y adultos de más de 60, que requieran de su primera dosis o ya hayan cumplido 4 meses, desde su última aplicación contra el Covid-19, para obtener el primer o segundo refuerzo, informó Selene Ruiz Aquino, representante de la Jurisdicción Sanitaria y encargada de la sede. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México