Connect with us

Ciudad

Aumentan ventas. Esperan mayores incrementos: locatarios

Publicado

en

Locatarios del mercado José María Pino Suárez, sobre todo de productos de pescados, mariscos, carnes y artículos navideños, reportan en las últimas semanas, un incremento entre un 15 y 20% en sus ventas, donde se comienza ya una recuperación económica paulatina, y se espera, que para el mes de diciembre, estás puedan incrementarse hasta en un 50% por lo mínimo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Presas y ríos por debajo de sus niveles dio a conocer Protección Civil

Publicado

en

Protección Civil dio a conocer que ante las lluvias que se han presentado en las últimas horas, los ríos y presas se encuentran por debajo de sus máximos niveles y no son un riesgo para la población. El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) informó que el frente frío número 23 aún se localiza en la Península de Yucatán, pero dejará de afectar hoy el Sureste del país, por lo que disminuirá el potencial de precipitaciones en toda la entidad.
Explicó que se estima que la intensidad de las lluvias se mantenga en lloviznas a lluvias moderadas de 5.1 a 25 milímetros en la subregión Sierra y 0.1 a -5.0 milímetros en el resto de la entidad, principalmente en el día, sin descartar algún registro superior.
El organismo público dijo que se prevén vientos del Este y Noreste de 5 a 10 kilómetros con rachas mayores a 30 kilómetros por hora, con temperaturas máximas de 24 a 26 grados y mínimas de 16 a 18 grados Centígrados. Pidió a la población abrigar a personas vulnerables para evitar enfermedades respiratorias, como menores de edad y mayores de 60 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México