Connect with us

Ciudad

Auditoría al Pino Suárez: locatarios

Publicado

en

Molestia y enojo de la mayor parte de los locatarios del Mercado José María Pino Suárez derivado a que, desde la entrega de este inmueble, las condiciones no son las adecuadas, ya que se han presentado desperfectos, por lo cual solicitan que se practique una auditoria al mismo y con ello, verificar si cuenta con las condiciones, aunado a que administrativamente, se están realizando acciones en favor de los locales.
En este sentido, locatarios del mercado público José María Pino Suárez solicitaron una auditoría al centro de abasto, que a menos de un año de su inauguración presenta problemas, por lo cual, se debe conocer qué está pasando.
De acuerdo con Dionicio Zurita Valencia, enviaron un escrito dirigido a todos los legisladores de las fracciones parlamentarias, para pedir que se revise el inmueble que presenta fallas en los elevadores, escaleras, rampas; así como de los recursos que se manejan en el mercado.
“Enviamos al Congreso un escrito sobre las inconformidades de los locatarios, estamos pidiendo que se audite el inmueble, no funcionan las escaleras, rampas, elevadores de coche; también que se revisen los recursos de los baños que fue concesionado, el estacionamiento también proporciona un ingreso que puede ser usado para el mantenimiento del mercado”.
Señaló que desde el pasado miércoles, los locatarios se encontraban sin agua y los pasillos del mercado no tenían luz, debido a los robos de material eléctrico que ha sufrido el centro de abasto “porque, una vez más, se llevaron todo el suministro de energía eléctrica, pastillas y por eso no tenemos luz y agua”.
Los locatarios señalaron que debido a esta situación y para atender las recomendaciones sanitarias, han tenido que adquirir garrafones con agua para su uso y proporcionar el vital líquido a los clientes para el lavado de manos.
Lamentaron además que por parte de la administración no les informaran cuando quedaría resuelto el problema principalmente del agua.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

ISSET aclara que no habrá influyentismo para vacunación

Publicado

en

Por medio de un comunicado, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) señaló que ante la serie de publicaciones que se han venido realizando en redes sociales, respecto a una funcionaria que presuntamente violó el protocolo de inoculación contra el Covid, aclara que esta persona recibió la vacuna fuera de esa institución.
Destacan en el comunicado que, con fecha de 15 de enero del presente año, se concretó el proceso de separación del cargo que desempeñaba María Elvia Fernández, como titular de Administración de la Unidad de Medicina Familiar de Centro.
Además, apuntan que, en los registros de vacunación del Instituto, no existe ningún nombre relacionado con algún familiar de la extitular, como lo mencionan las redes sociales.
Por último, sentencian que no hay, ni habrá en ninguna de las áreas del Instituto, influyentismo, privilegios, ni recomendados para la vacunación.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México