Connect with us

Deportes

Atlante se mantiene con vida

Publicado

en

Puebla
Notimex
En el último suspiro, Atlante sacó una importante victoria de 2-1 sobre Puebla, que lo mantiene con posibilidades de avanzar a la liguilla, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
Los goles de la victoria fueron obra del chileno Esteban Paredes, al minuto tres y de Francisco Fonseca, al 91. El paraguayo Herminio Miranda había logrado el empate momentáneo, al 65.
Todo pintaba perfecto para el cuadro del Caribe mexicano, que apenas al minuto tres ya ganaba en un gran pase del paraguayo Osvaldo Martínez al área, donde el chileno Esteban Paredes controló de manera perfecta con el pecho para prender una media vuelta abajo que se incrustó pegado al poste derecho.
El juicio del técnico Daniel Guzmán se aclaró en el descanso, pues finalmente entendió que alguien como el argentino Matías Alustiza no puede estar en la banca, por lo que decidió, junto a su compatriota Matías Abelairas, mandarlos a la cancha para el inicio de la parte complementaria.
Fue al minuto 65 cuando los locales vieron recompensados sus esfuerzos al conseguir el empate en un tiro de esquina por derecha a primer poste. El paraguayo Herminio Miranda se anticipó para conectar un cabezazo que se incrustó en el ángulo contrario para poner el 1-1.
Cuando el reloj ya marcaba el tiempo de compensación, Amione por izquierda metió un disparo machucado que le cayó a Paredes, quien de primera sirvió al «Kikin» Fonseca, quien se quitó al portero, aguantó la carga de un defensa para sólo empujar el esférico al fondo de las redes y así darle un triunfo de «oro» a su equipo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se anuncian artistas del Super Bowl

Publicado

en

Eminem-Slim Shady
Marshall Mathers volvió a pisar un escenario en la ceremonia de los Oscar 2020, donde interpretó tras años de ausencia de la música. Con el álbum The slim shady (1997) fue reconocido por su singular manera de rapear.
Snoop Dog
Snoop Dog forma parte del grupo de raperos más destacados, además ha sabido extender su talento hacia otros géneros con colaboraciones impresionantes, como la realizada con la Banda MS.
Kendrick Lamar
Es conocido hoy en día por ser uno de los más grandes exponentes de hip hop con mayor prestigio dentro del panorama musical.
Mary J. Blige
Inició su carrera profesional de la mano de Sean Combs, que ha sido conocido a través de los años como P Diddy o Puffy, entre otros.
Dr. Dre
Dr. Dre es uno de los MC y raperos más reconocidos en la actualidad en el género. Sus colaboraciones con Snoop Dog son muy populares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México