Connect with us

Política

Apoyo a todas las empresas afectadas

Publicado

en

Después de las aseveraciones de José Luis Zúñiga, dirigente en Tabasco de la Coparmex, que el recurso para apoyo a afectados por las anegaciones, era un dinero tirado al agua, el secretario de Gobierno Marcos Rosendo Medina Filigrana, dijo que le faltó sensibilidad y que las acciones de apoyo, siempre serán para quienes la requieran.
En breve entrevista, ello después de acudir a Cunduacán a colocar la primera piedra de un centro de una cadena de supermercados, el funcionario estatal aseguró que se respeta la opinión de todos, pero en sus declaraciones, faltó la sensibilidad en quienes resultados afectados por las pasadas anegaciones.
Por ello, al cuestionarlo sobre estas aseveraciones, Marcos Rosendo Medina Filigrana, titular de la Secretaría de Gobierno de Tabasco (Segotab) señaló que es una falta de sensibilidad lo dicho por el presidente en el estado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Luis Zúñiga Lozano respecto a que apoyar a los afectados por las inundaciones, es tirar el dinero al aire.
Indicó, que le faltó sensibilidad al dirigente empresarial, sobre estos comentarios, que los apoyos a estas personas dañadas, es tirarlo al agua, por lo cual, el gobierno de Tabasco siempre atento a lo que lo pasa a la sociedad.
Y agregó que para la derecha, apoyar a los pobres siempre es un desperdicio, “pero cuando quieren que les rescaten sus empresas, entonces no dicen nada”.

Apoyos a quien más lo necesita
Señaló que hay voluntad por parte del Gobierno Federal y Estatal de escuchar y tratar de atender a los que realmente resultaron afectados por las condiciones climatológicas semanas atrás y el incremento en el nivel de los ríos.
Dijo, que eso no debe quedar duda alguna, en la cuarta transformación su meta es apoyar a quienes requieren de los apoyos, por lo cual, se seguirá en esta misma medida.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Toros embiste a Gallos en los Play-Offs del Softbol Petrolero

Publicado

en

Los Toros de Mantenimiento se lleva el primero de la serie al iniciar los play-offs eliminatorios del actual campeonato de softbol petrolero, superando con pizarra de 14 anotaciones contra 13 a sus fuertes adversarios Gallos del Hospital de Pemex en duelo que tuvo como escenario el campo de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Bosque de Saloya.
Por cierto que en este interesante partido los primeros en inaugurar los cartones fueron los Gallos del Hospital de Pemex pues llegaron a conectar hasta seis batazos de vuelta completa que fueron conectados por el formidable veterano Melesio Roque con 2, le imitó con 2 Benigno Domínguez y solitario de CARLOS Zetina. Luis Pérez Rodríguez / Rumbo Nuevo

FOTO 1 . —
Manuel Antonio Alamilla sosteniéndose toda la ruta, le dio la victoria a sus Toros de Mantenimiento al superar en tremendo partido a Gallos del Hospital en el softbol petrolero, apareciendo aquí con sus hijos Antonio y Juan Alamilla, que vinieron a visitarlo pues radican en la capital regiomontana donde ejercen sus profesiones como ingenieros en geofísico y robótica.

FOTO 2 . —
Este fue el héroe del duelo en que Toros superaron a Gallos en el softbol petrolero, Memo Sánchez, que conectó jonrón con dos en los senderos para dejar tenidos en el terreno de juego a sus difíciles adversarios.

FOTO 3 . —
Como artífices en la ofensiva de Toros de Mantenimiento se destacan los cañoneros Luis Reyna, Ricardo “Chaco” Torruco, el lanzador Manuel Antonio Alamilla y el tremendo camarero Guillermo Ponce.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México