Connect with us

Ciudad

Atentos a problema en planta Carrizal

Publicado

en

“En por lo menos de dos a tres semanas, el problema de la planta potabilizadora del Carrizal, deberá quedar subsanada, y con ello, regular el servicio que se presta en varias zonas de Villahermosa, así como en la periferia”, destacó el director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Armando Padilla Herrera.
En este sentido, mencionó que el gobierno de Tabasco como el ayuntamiento de Centro, se trabaja de forma coordinada, para darle solución a este problema.
“Se adquirirán 13 equipos de bombeo y 13 motores, y se reparará el sistema eléctrico”, además reiteró que a más tardar en tres semanas se estaría regularizando el suministro de agua.
“La parte que tiene que ver con el gobierno del estado se acreditó cuando le planteamos gobernador, la necesidad de rehabilitar integralmente toda la planta Carrizal, que estamos hablando de la renovación completa de 13 bombas y 13 motores, que no es poco”, reveló.
Refirió, que Yolanda Osuna Huerta, desde antes de asumir la alcaldía, le expuso la problemática del servicio irregular de agua por la falta de mantenimiento de la planta, por lo que de inmediato acordó con ella definir acciones coordinadas con Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio de Agua y Saneamiento del municipio de Centro.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Buena relación con el sindicato del TSJ

Publicado

en

Derivado a que existe voluntad por parte del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Enrique Priego Oropeza, la relación con el sindicato de este organismo va caminando, donde se anunció por parte del dirigente de este organismo, Lucas Álvarez Zapata que se ha logrado diversas conquistas, por ello “seguimos adelante”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México