Connect with us

Política

Atentos a lluvias en Centro

Publicado

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que un canal de baja presión y el desplazamiento de la Onda Tropical número 4, interactuando con una masa de aire relativamente seca, a niveles medios de la atmosfera, favorecerán lloviznas dispersas de 0.1 a 5 milímetros en Chontalpa y Centro.
Asimismo, se esperan precipitaciones moderadas a aisladas de 5.1 a 25 milímetros, en Pantanos, Ríos y Sierra, las cuales pueden darse de manera vespertina y nocturna acompañadas de actividad eléctrica, por lo que se exhorta, tomar las medidas preventivas.
En cuanto al semáforo de ríos, los afluentes, se encuentran en su nivel normal, sin representar riesgo alguno, a la población.
El IPCET, reitera a la ciudadanía, que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 ext. 100, o al 9933-58- 11-25 ext. 114, con atención las 24 horas, con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Fabiola Salazar, linda celebración

Publicado

en

Fabiola Salazar recibió sus 40 años de vida junto a su comadre Tirsa Nelly Martínez de Escobar, con quien desayuno y pasaran una hermosa mañana de charla y buenos deseos. ¡ Muchas felicidades!

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México