Connect with us

Portada

Atendiendo a los más necesitados. DIF procura mejora en calidad de vida: Castro de Merino

Publicado

en

En atención al compromiso del Gobierno del Estado con el bienestar de las familias tabasqueñas, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, hizo entrega de molinos eléctricos a pobladores de la ranchería Miraflores, Centro y Villa Ignacio Allende, Centla.
Acompañada por representantes del Sistema DIF, la esposa del Capitán Carlos Manuel Merino Campos refrendó el compromiso del organismo asistencial con las familias más necesitadas y en condiciones de vulnerabilidad del estado.
“Estamos comprometidos a generar mejores condiciones y oportunidades para las familias tabasqueñas”, expresó al entregar personalmente los apoyos sociales del programa Bienestar Alimentario y Nutricional.
En Villa Ignacio Allende, la presidenta Castro de Merino también hizo entrega de los molinos eléctricos a pobladores de esta comunidad. Los molinos eléctricos forman parte del programa operado a través de la Dirección de Desarrollo Integral de la Comunidad (DDIC), el cual tiene como objetivo lograr la autosuficiencia de las localidades.
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Estamos de pie

Publicado

en

*Hemos sobrevivido a las adversidades.
*Seguimos avanzando en la transformación de México.
*Salimos adelante por la fortaleza cultural de nuestro pueblo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que atender a los pobres es ir a la segura para contar con el apoyo de millones de personas y, aunque su administración gobierna para todos los ciudadanos, “por el bien de todos, primero los pobres”.
En su mensaje por el tercer aniversario de su gobierno, el mandatario insistió en que su gobierno ya no representa a minorías, sino a todos los mexicanos, sin importar su clase social, cultura o creencias.
“Se gobierna con austeridad y autoridad moral, no se tolera la corrupción ni se permite la impunidad. En la práctica no hay fuero y privilegios, se atiende a todos, se respeta a todos, pero se le da preferencia a los pobres; por el bien de todos, primero los pobres”, comentó.
López Obrador agradeció a los legisladores por aprobar el Presupuesto de Egresos para 2022, pues sostuvo que con los recursos se podrá atender, por convicción y humanismo a “los más desposeídos y necesitados” en el país.
Añadió que, contrario a los planteamientos de su gobierno, nada bueno se puede esperar de aquellos políticos corruptos, de la prensa que se vende, de intelectuales convenencieros y de potentados “dominados por la codicia”; los cuales, según dijo, no se permiten en su gabinete. Por último, el jefe del Ejecutivo federal declaró que la clave para una política exitosa está en la frase del presidente Benito Juárez: “con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México