Atemoriza tránsito a cunduacandenses
La consigna del director de tránsito municipal para detener a quien se pongan enfrente, es causa de que esta dirección este convertida en la caja chica de la alcaldesa Nidia Naranjo Cobián. La consigna es levantar infracciones hasta 100 al día lo que representa que los conductores tendrán que pagar multas que van desde los […]
28 de diciembre de 2020

La consigna del director de tránsito municipal para detener a quien se pongan enfrente, es causa de que esta dirección este convertida en la caja chica de la alcaldesa Nidia Naranjo Cobián.
La consigna es levantar infracciones hasta 100 al día lo que representa que los conductores tendrán que pagar multas que van desde los dos mil hasta los 10 mil pesos, que en muchas ocasiones son cobradas a la mano por el director quien ordena los retenes
Y es que en el último informe de Gobierno la alcaldesa no dio a conocer los ingresos por parte de Seguridad Publica, Reglamentos y transito lo que representa que son recursos que van directo a la mano de los directores y posteriormente a la presidencia municipal.
Como trabajadores del área de vialidad nos ordenan y nos dan consigna nosotros cumplimos a pesar de que somos objetos de insultos y hasta amenazas, sin embargo, es algo que a diario se aplica en diversos puntos del municipio en donde se ejercen las infracciones.
Estos actos arbitrarios departen de tránsito municipal han sido denunciados por empresarios del transporte, así como por ciudadanos y compañías que laboran en la zona y que son atracados por los agentes.
Uno de los inconformes Isidoro Vinagre Hernández, dijo que su patrón les tiene que dar recursos ya que constantemente son objetos de mordidas de los agentes ya que estos laboran para una compañía en la zona y son detenidos en los retenes.
Cunduacán
José Mario Domínguez
Corresponsal

Compartir: