Connect with us

Política

Asume Juan Filigrana Castro titularidad en INVITAB

Publicado

en


Luis Ruiz Sandoval Frade

Rumbo Nuevo
Juan Filigrana Castro, director del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), afirmó que durante el gobierno de Arturo Núñez se dará un nuevo rumbo a este sector, a partir de un especial impulso a la vivienda rural y al desarrollo de proyectos inmobiliarios, pero con orden y planificación.
Al tomar posesión de su cargo, el funcionario estatal aseguró que el fomento a la vivienda formará parte central de la política social de gobierno, toda vez que representa uno de los principales satisfactores de vida de la población.
Ofreció poner toda su experiencia para el logro de los objetivos que en la materia planteará el mandatario estatal, y adelantó que negociará ante las instituciones gubernamentales correspondientes el mayor número de créditos para que las familias puedan acceder a una vivienda digna.
“El Invitab cumplirá con toda eficacia el objetivo para el que fue creado; vamos a echarle muchas ganas para cumplir a la gente y responder a la confianza del gobernador Arturo Núñez”, garantizó Filigrana Castro.
Puntualizó que la instrucción del jefe del Ejecutivo es que la vivienda se convierta en uno de los ejes primordiales del gobierno, pues es una actividad detonante del desarrollo económico, ya que incide en más de 20 ramos de la industria de la construcción.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Equidad y profesionalismo en Cobatab

Publicado

en

“Con la firma del convenio entre Cobatab y los 17 ayuntamientos, es un documento, que se prueba la colaboración permanente de las comunas, ante la imperiosa necesidad de formar una juventud con principios, con valores y normas de convivencia, que procuren la equidad e imparcialidad, objetividad y profesionalismo, donde refrendamos dicho compromiso”, dejó en claro el director general del Colegio de Bachilleres, Erasmo Martínez.
En este evento donde se celebró la 4 reunión estatal de centros EMSaD donde se firmó un acuerdo con los municipios, estableció que se está trabajando para darle seguridad a estos jóvenes, esto en beneficio de más de 10 mil estudiantes. Erasmo Martínez Rodríguez, destacó la inversión de las administraciones municipales que de 2019 a 2021 entregaron recursos por el orden de los 35 millones de pesos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México