Aspira Somellera a dirigir al PRI
Daniel Lorca Rumbo Nuevo Sí buscará la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que esperará los tiempos, así lo dio a conocer el ex diputado local, Agustín Somellera Pulido, quien dejó claro que el partido tiene cuadros muy valiosos. “Yo creo que aquí ante todo es el interés del mismo partido, de […]
10 de abril de 2013

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Sí buscará la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que esperará los tiempos, así lo dio a conocer el ex diputado local, Agustín Somellera Pulido, quien dejó claro que el partido tiene cuadros muy valiosos.
“Yo creo que aquí ante todo es el interés del mismo partido, de que los cuadros del partido que hemos estado activo abonemos en ese sentido, eso por supuesto tiene que ser el partido el que lo defina, yo soy militante y disciplinados, pero creo que hay cuadros suficientes”.
Resaltó que el partido tiene cuadros con mucha capacidad, pero en ese sentido se sentiría orgulloso que su partido lo tomara en cuenta, “y estoy con la intención, pero eso depende de muchas cosas y de los muchos encargos que tengamos también nosotros”.
Añadió que uno de los factores que se tomarían en cuenta son los consensos para que el partido se fortalezca, y de que lo que se vaya a decidir se haga en unidad, “en mi caso por supuesto, estamos en la aspiración, aunque hay otros cuadros que también pueden serlo, y yo estaría en la disposición de sumarme a lo que diga el partido”.
Somellera Pulido destacó que Nicolás Haddad es un cuadro muy valioso del partido y con el que ya ha tenido acercamiento, para buscar lo que mejor le convenga al partido, ya que hay que trabajar en la unidad.
El ex Diputado local sostuvo que hay que rescatar muchas cosas del partido como el programa, los ideales, lealtad, “todo eso tenemos que volver a reintegrarlos, no cerrarle la puerta al pasado, hay cuadros importantes que han abonado mucho al partido”.
Agregó que el PRI es un ente vivo y actuante, porque la capacidad de renovación le da más oxígeno al partido, pero también le da la oportunidad de que cuadros valiosos se manifiestan, porque es válido que todos hacen la voz.
Dijo no estar a favor de algún método para elegir al próximo dirigente estatal, pues el que sea, aceptará para competir por la presidencia del tricolor en el estado; por lo que en su momento decidirá si participa, porque tiene la aspiración.

Compartir: