Asiste Egla Cornelio a celebración de Secundaria Federal No. 1
La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, asistió al 60 aniversario de la escuela Secundaria Federal No. 1 «Jaime Torres Bodet», del municipio de CentroDurante el evento, en esta institución educativa que tiene dentro sus 57 generaciones de egresados, a grandes personalidades entre ellos al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Gobierno […]
17 de junio de 2023

La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, asistió al 60 aniversario de la escuela Secundaria Federal No. 1 «Jaime Torres Bodet», del municipio de Centro
Durante el evento, en esta institución educativa que tiene dentro sus 57 generaciones de egresados, a grandes personalidades entre ellos al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Gobierno Adán Augusto López Hernández, la titular del sector educativo de Tabasco destacó la histórica labor educativa de esta institución con más de 57 generaciones de egresados y felicitó el trabajo de directores, maestras y maestros como formadores de vidas.
La funcionaria también extendió su reconocimiento al personal administrativo y de apoyo a la educación que labora en esta institución educativa.
“Pero también el personal de apoyo de la educación, porque con un intendente, con un prefecto, con un portero y con todos los que nos acompañan en la educación creamos y escribimos la historia día con día de la educación básica de nuestro estado, por mi parte muy agradecida de haberme invitado a este acto de emociones y solemne también porque es recordar nuestra historia y la historia de cada uno de los que corrieron, no solamente en estos patios, sino desde donde inició la Escuela Federal Núm. 1”, precisó.

Compartir: