Connect with us

Revista

Así luce Yalitza Aparicio en la filmación de su nueva película

Publicado

en

Quizá se tardó mucho, pero después de dos años del apogeo de ‘Roma’, Yalitza Aparicio ya está filmando su segunda película.
Tras su debut histórico, con una nominación al Oscar como mejor actriz, Yalitza Aparicio tiene los reflectores encima por saber cómo será su próxima película, y ya está trabajando en ello.
Lleva un mes de rodaje en Oaxaca, y se trata de una película dirigida por Luis Mandoki, llamada ‘Presencias’, y que será estrenada en 2022.
La actriz oaxaqueña viajó al pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán, para volver a la actuación donde compartirá créditos con la actriz Cher Constantine.
La Secretaría de Turismo de Michoacán indicó que, aunque podrían haber filmado en Pátzcuaro, Yalitza Aparicio decidió que lo hicieran en Tlalpujahua, capital mundial de la esfera.
Trascendió que el rodaje duraría cerca de un mes, y ‘Presencias’ contará la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a recluirse a una cabaña en el bosque, donde pasan cosas extrañas.
En redes sociales surgieron videos y fotos de los lugareños con Yalitza Aparicio, quien invitó al público a visitar el pueblo mágico.
“Estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso, he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares de aquí cerca, ya subi al mirador, ya fui a la mina y es que todo ha estado increíble, la comida es maravillosa, por favor visiten este lugar”, dijo en un video.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Luis Miguel y la bailarina Mollie Gould ponen fin a su relación

Publicado

en

En pleno apogeo de la ficción basada en la vida de Luis Miguel, la cual acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix, el artista se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad del día. Según ha informado en exclusiva la revista ¡Hola!, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” habría puesto y final a tres años de relación con la bailarina Mollie Gould. La pareja era una de las más seguidas del panorama artístico después de que confirmaran en 2018 los rumores sobre su posible historia de amor.
Vacaciones de ensueño, planes en diferentes puntos del globo o proyectos conjuntos –ella participó como corista en su gira “¡México por siempre!”-, convirtieron a esta joven de 22 años en la inseparable compañera del “Sol de México”. Por el momento, ninguna de las partes implicadas ha confirmado ni ha desmentido la noticia. Tampoco se espera, ya que durante este tiempo han concedido muy pocas declaraciones acerca de su noviazgo. Una de ellas fue en verano de 2019, cuando ella se saltó esta norma no escrita para desmentir la noticia de un posible aborto. “Es tan repugnante inventar una noticia sobre una persona, honestamente es muy triste”, admitía disgustada.
Por eso estaríamos hablando de un nuevo contratiempo para Luis Miguel, que contempla desde su mansión de Miami como la serie basada en su biografía se está convirtiendo en todo un fenómeno, pese a querer mantener alejado de cualquier foco todo lo que le sucede cuando suelta el micrófono.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México