Así fue el ‘look’ que escogió Beatriz de York para la noche anterior a su boda
La princesa Eugenia ha compartido una imagen del momento en la que se aprecia que la sencillez fue lo que marcó esos días. La boda de la princesa Beatriz de York fue muy particular por muchos motivos. El enlace entre la royal y Edoardo Mapelli Mozzi, programado para el mes de mayo, tuvo que ser […]
12 de agosto de 2020

La princesa Eugenia ha compartido una imagen del momento en la que se aprecia que la sencillez fue lo que marcó esos días.
La boda de la princesa Beatriz de York fue muy particular por muchos motivos. El enlace entre la royal y Edoardo Mapelli Mozzi, programado para el mes de mayo, tuvo que ser cancelado por culpa de la emergencia sanitaria y las restricciones a las reuniones que impuso entonces el Gobierno de Reino Unido. Finalmente se celebró, sí, pero en un formato muchísimo más recogido del inicial –en una de las capillas aledañas al Castillo de Windsor el pasado 17 de julio–, por sorpresa y tan solo con la asistencia de las personas más allegadas a la pareja, entre las que se encontraban la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. La novia escogió un vestido y una tiara que ya había utilizado su abuela en otra ocasión y hasta reutilizó unos zapatos de Valentino que había llevado en otros momentos importantes de su vida. Ahora, hemos conocido que también el estilismo escogido para la noche anterior al enlace fue muy especial.
La princesa Eugenia, hermana de la novia, ha compartido una fotografía con motivo del cumpleaños de la princesa Beatriz de York, quien cumplió 32 años el pasado 8 de agosto. Una imagen sencilla en la que las dos miran a cámara con amplias sonrisas. Lo particular de la instantánea es que está tomada justo la tarde previa a la boda, en la que debía haber sido la velada en la que muchas novias celebran un pequeño convite a modo de ensayo de lo que todavía está por llegar a la mañana siguiente. De nuevo, las restricciones hicieron que esa noche tuviera que ser diferente a lo esperado. Así que la princesa Beatriz escogió una sencilla camiseta de rayas marineras para pasarla.
La camiseta es una imprescindible de los veranos que ha vuelto a estar súper en tendencia en este de 2020. Mayte Salido, editora de moda de esta cabecera, ya señalaba a este tipo de prendas como uno de esos básicos atemporales que siempre tienen cabida en el armario, volviendo a estar presente cuando llegan los meses de calor. La de la royal, además, tiene de particular que está decorada con líneas tanto en azul cielo como en rojo, lo que le da un twist diferente a las habituales camisetas de inspiración parisina que imitaban a las de los marineros –siempre en azul marino y blanco–. La de Beatriz de York es de Maison Labiche y está agotada, pero todavía se pueden encontrar otros diseños muy similares en la tienda online de la firma. ¿Conseguirá la royal poner de moda estos looks para las noches de más nervios de las futuras novias que decidan casarse en tiempos de distanciamiento social?

Compartir: