Así contestó Lele Pons a quienes la criticaron por las imperfecciones de su cuerpo: ¡Qué viva la celulitis!
Hace unos días el reguetonero Sebastián Yatra lanzó su nuevo sencillo ‘A dónde van’ y para celébralo decidió lanzar un reto a todos sus seguidores de las redes sociales. Para ello, el cantante compartió un video donde aparece bailando con Lele Pons; en las imágenes ambos artistas aparecen arriba de un muelle y en traje […]
27 de agosto de 2020

Hace unos días el reguetonero Sebastián Yatra lanzó su nuevo sencillo ‘A dónde van’ y para celébralo decidió lanzar un reto a todos sus seguidores de las redes sociales. Para ello, el cantante compartió un video donde aparece bailando con Lele Pons; en las imágenes ambos artistas aparecen arriba de un muelle y en traje de bar, mientras ejecutan una sensual coreografía.
Junto a la grabación, Yatra puso el hashtag #ADóndeVanChallenge, con el que invita a todos sus seguidores a imitar sus pesos y los de Lele; sin embargo esta publicación llamó la atención por as razones equivocadas; y es que la figura de la también cantante fue duramente criticada pues el bañador que usó dejo al descubierto todas sus curvas y con ello un problema común de todas la mujeres, su celulitis.
“Qué fofa”, “Por el cuerpo parece su mamá”, “Las artistas se la dan de que son pereces y mírala, toda llena de celulitis”, “¿Lele dónde dejaste el photoshop?”, “Nunca había visto una flaca con tanta celulitis”, “Qué aso, tan joven y con las carnes tan aguadas”, “Se ve fatal, que se ponga short”, “Ya vimos que en tus fotos abusas del photoshop”, “Si sabes que tienes tanta celulitis ponte algo que te tape”, son algunos de los muchos comentarios contra la latina.
Antes estos ataques, Lele decidió defenderse y pegarle a todos sus detractores una cachetada con guante blanco, al publicar en el video de Yatra un contundente mensaje: “¡Qué viva la celulitis!”, escribió.
De inmediato artistas como Danna Paola e India Martínez la apoyaron, dejando en claro que no hay mujer perfecta y que la verdadera belleza es natural.

Compartir: