Connect with us

Ciudad

Asesinan a una persona en Cárdenas

Publicado

en

El cuerpo de un sujeto, de nombre Darwin Sánchez de la Cruz, fue localizado en la ranchería Calzada, con nueve impactos de bala

Redacción
Rumbo Nuevo
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino ocurrido en la ranchería Calzada, municipio de Cárdenas; hechos que ya son investigados de manera conjunta por las fuerzas federales, estatales y municipales.
Las autoridades fueron alertadas de ayer al mediodía por ciudadanos de la zona, quienes a través de una llamada avisaron que a la altura del periférico y la calle Carlos A. Molina, cerca de una granja de pollos, yacía un sujeto sin vida que presuntamente había sido atropellado en el lugar.
A la zona arribaron elementos de la SSP, del 57 Batallón Militar, así como policías municipales, quienes se percataron que la persona fallecida se trataba de Darwin Sánchez de la Cruz y presentaba nueve impactos de bala.
De acuerdo con las primeras indagatorias, se sabe que este individuo tenía 25 años de edad y vivía en la comunidad de Yoloxónchitl, en el municipio de Cunduacán. En el lugar, los elementos del orden también localizaron siete casquillos percutidos de arma tipo AR-15.
Hasta el momento se desconoce quien o quieres perpetraron este lamentable hecho donde perdió la vida este joven de 25 años de edad, la autoridades ya investigan el posible móvil del crimen.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Van por la reubicación

Publicado

en

Locatarios del tianguis de Casa Blanca en Villahermosa, se dicen a favor de que el ayuntamiento de Centro reubique a los ambulantes en dicho tianguis.
De acuerdo a los vendedores de Casa Blanca, la mayoría de los locales del tianguis están desocupados y no pueden competir con los vendedores ambulantes que se instalaron sobre los alrededores del mercado José María Pino Suárez.
En un sondeo realizado, la mayoría de los vendedores del tianguis de Casa Blanca dijeron estar a favor de que se ocupen los locales vacíos para reactivar la zona pero también pidieron al ayuntamiento de Centro, invertir más recursos en el tianguis.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México