Asegura Memo Narváez que el gobernador Núñez no tiene metidas las manos en el proceso del PRI
El ex aspirante a la dirigencia estatal del tricolor, afirmó que con los tiempos agotados, resultaría muy difícil que el PRI inicie la recomposición interna, la preparación y capacitación de las estructuras de cara al venidero proceso local de 2015 Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Al destacar que si no existe unidad dentro del […]
21 de septiembre de 2013

El ex aspirante a la dirigencia estatal del tricolor, afirmó que con los tiempos agotados, resultaría muy difícil que el PRI inicie la recomposición interna, la preparación y capacitación de las estructuras de cara al venidero proceso local de 2015

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al destacar que si no existe unidad dentro del Partido Revolucionario Institucional pueden padecer problemas, el ex aspirante a la dirigencia estatal de este organismo, Guillermo Narváez Osorio, indicó que en un momento, el CEN priista puede colocar una dirigencia y no violaría los estatutos.
En este sentido, negó que el mandatario tabasqueño, Arturo Núñez, emanado del PRD, pretenda o intente meter manos en este proceso, pues dijo que tienen varios problemas que “no creo que ni por casualidad le interese lo que pasa en nuestro partido”.
Precisó que “vienen días difíciles para el PRI, y si no hay unidad al interior entre los grupos, se puede profundizar la división”.
El ex diputado local indicó que no se tiene que descartar que el Comité Ejecutivo Nacional imponga al nuevo presidente del PRI y “sí lo puede hacer y más en las circunstancias en que está Tabasco”, añadió.
Afirmó que con los tiempos agotados, resultaría muy difícil que el PRI inicie la recomposición interna, la preparación y capacitación de las estructuras de cara al venidero proceso local de 2015; pues tan solo es esta última tarea se llevarían de seis a ocho meses.
Afirmó que en estos momentos el Revolucionario Institucional “está descabezado, sin su dirigencia”. Donde agregó lo siguiente:
“Si no hay una reflexión profunda de los grupos y no hay unidad, nos va a ir mal”, aseveró. Detalló que es evidente que hay divisionismo y de los grupos hacia el interior, y esto no ha permitido que se esté logrando una candidatura de unidad para renovar el Comité Directivo Estatal del PRI.
Dejó en claro que Benito Neme Sastre “no tiene grupos en Tabasco”, y su único y cercano amigo ya falleció, se trató de SameYabur Elías.
Reveló además que le platicó de su interés por la presidencia del partido, al igual que con el senador Humberto Mayans y Luis Felipe Graham, y todos ellos estaban a favor de sus aspiraciones.
Indicó que quienes señalaron que se trataba de la línea de Benito Neme, solo era para con el afán de desacreditarlo en la competencia.

Compartir: