Arropan al Chicharito en el Tri
Houston, Texas Agencias Javier Hernández parece vivir horas bajas y justo en este momento de aparente crisis es arropado por los integrantes de la Selección Nacional. «No hace falta que se hable con él. Es una persona adulta, una persona que tiene un gran futbol, que ha demostrado en poco tiempo lo grande que es. […]
15 de octubre de 2012

Houston, Texas
Agencias
Javier Hernández parece vivir horas bajas y justo en este momento de aparente crisis es arropado por los integrantes de la Selección Nacional.
«No hace falta que se hable con él. Es una persona adulta, una persona que tiene un gran futbol, que ha demostrado en poco tiempo lo grande que es. No hace falta que uno le tenga que decir algo, sino que las cosas le van a salir», expresa el veterano creativo, Antonio Naelson Sinha.
El delantero del Manchester United fue el primer jugador mexicano en salir del estadio BBVA Compass tras la gris actuación contra Guyana, pese a la goleada por 5-0. El Chicharito se fue presuroso, luego de haber fallado un penalti y ocasiones de gol, pese a finalmente sacarse la espina al generar tres de los cinco tantos del Tri.
Mientras José Manuel de la Torre hablaba en conferencia y decía que una vez acabados los partidos «cada quien sabe si dejó de hacer algo», Hernández Balcázar buscaba la salida del inmueble y el técnico nacional optó por ponderar lo «perfecto» de su actuar en su terreno de juego.
«Todo lo está haciendo a la perfección. Son situaciones que se presentan y más en un centro delantero», enfatiza el estratega, para luego hablar de que lo mostrado en suelo texano por Javier está dentro de lo que él busca: entrega, lucha, coraje.
«Malo, si no tuviera las oportunidades de gol; malo, si no estuviera corriendo; malo, si no estuviera luchando; malo, si no tuviera esa personalidad» defiende De la Torre sobre el atacante.

Compartir: