Arrasa incendio en California
A los equipos de rescate se les está dificultando valorar los daños debido a que el calor impide pisar la superficie Miles de personas fueron desalojadas por un incendio forestal en el noroeste de Palm Springs, California, al tiempo que los bomberos combatían el fuego bajo un calor extremo. «Cientos de hogares estabam en el […]
2 de agosto de 2020

A los equipos de rescate se les está dificultando valorar los daños debido a que el calor impide pisar la superficie
Miles de personas fueron desalojadas por un incendio forestal en el noroeste de Palm Springs, California, al tiempo que los bomberos combatían el fuego bajo un calor extremo.
«Cientos de hogares estabam en el camino de las llamas, pero no estaban bajo peligro inminente», dijo el capitán de CalFire Fernando Herrera al diario The Press-Enterprise, de Riverside.
El incendio, que inició como dos fuegos adyacentes, fue reportado poco antes de las 17:00 horas de ayer en Cherry Valley, un área no incorporada cerca de la ciudad de Beaumont, en el condado Riverside.
Las llamas avanzaron por lo más alto de una cumbre y se acercaron a los hogares mientras cerca de 375 bomberos lo combatían por tierra y aire, de acuerdo con las autoridades.

Compartir: