Connect with us

Ciudad

Arranca venta de artículos navideños buscan reactivar la economía

Publicado

en

Ante la crisis económica derivada por la pandemia de Covid-19 que afecta a todos los sectores productivos y económicos de la entidad, a partir de este momento, el sector comercio inició con la instalación de artículos alusivos a la temporada navideña, pues se aseguró, que buscan reactivar la economía, ya que, es una temporada donde las ventas se incrementan en demasía y se tiene que aprovechar.
En un recorrido que se realizó por el centro de la ciudad de Villahermosa, así como diversos centros comerciales, desde este momento, y antes de que llegue el festejo del día de muertos, de la Revolución Mexicana y de la Guadalupana, ya los centros comerciales colocaron, en sitios ideales, todo lo relativo a la cuestión de fin de año, pues aducen gerentes y encargados, que es cuando se tienen mayores ventas.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sin contratiempos vacunación

Publicado

en

A toda marcha y sin obstáculos, este miércoles continuó la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez, Huimanguillo, Teapa y Tacotalpa.
En estos puntos se aplicaron segundas dosis a personas mayores de 18 años, embarazadas de más de 18, y adultos rezagados de 30 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México