Connect with us

Ciudad

Arranca registro para infantes

Publicado

en

La Secretaría de Salud de Tabasco, informó que a partir de este jueves 16 de junio, se habilitó la plataforma para realizar el registro para aplicar la vacuna contra el COVID-19, en niñas y niños de 5 a 11 años de edad. La dependencia estatal, pidió a los padres de familia estar atentos de la calendarización y las sedes en donde se iniciará la Jornada de inoculación a los menores de edad. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Van por la reubicación

Publicado

en

Locatarios del tianguis de Casa Blanca en Villahermosa, se dicen a favor de que el ayuntamiento de Centro reubique a los ambulantes en dicho tianguis.
De acuerdo a los vendedores de Casa Blanca, la mayoría de los locales del tianguis están desocupados y no pueden competir con los vendedores ambulantes que se instalaron sobre los alrededores del mercado José María Pino Suárez.
En un sondeo realizado, la mayoría de los vendedores del tianguis de Casa Blanca dijeron estar a favor de que se ocupen los locales vacíos para reactivar la zona pero también pidieron al ayuntamiento de Centro, invertir más recursos en el tianguis.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México