Connect with us

Ciudad

Arranca programa de seguridad

Publicado

en

Autoridades integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz dieron el banderazo de inicio a las acciones del Plan Nacional de Seguridad “Verano 2022”, en evento encabezado por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
El Fiscal General, Nicolás Bautista Ovando, acudió a la puesta en marcha de los operativos, dejando de manifiesto el interés de la institución de procuración de justicia de colaborar de forma coordinada.
En las instalaciones de la 30° Zona Militar, el coordinador Estatal de la Guardia Nacional (GN), Alejandro Núñez Robles, expresó que las labores preventivas y de apoyo a la ciudadanía están vigentes desde hoy y hasta el próximo día 26 de agosto. Presentes en el evento también dieron el banderazo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza; los titulares de las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena y de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León; entre otros.
Ricardo rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sigue aplicación de vacunas

Publicado

en

Con 350 dosis disponibles del compuesto Cansino, la secretaria de Salud, reanudó el Programa de Vacunación contra el Covid-19, a mayores de 18 años y más de 60, que mantiene de lunes a viernes, en las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva, en Villahermosa.
Durante esta semana, del 15 al 19 de agosto, las personas de este rango de edad, que no se han aplicado su primera dosis, podrán hacerlo en esta sede, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y se les suministrará el biológico Cansino, de una sola aplicación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México