Arranca Atlético con triunfo ante Hapoel
Cristian Rodríguez, Diego Costa y Raúl García marcaron los goles del actual campeón en su debut en la Liga Europa Tel Aviv, Israel Agencias/Notimex El Atlético de Madrid comenzó la defensa del título sin sobresaltos y con un triunfo plácido en Tel Aviv, donde el conjunto español ejerció de actual campeón con un partido serio, […]
21 de septiembre de 2012

Cristian Rodríguez, Diego Costa y Raúl García marcaron los goles del actual campeón en su debut en la Liga Europa

Tel Aviv, Israel
Agencias/Notimex
El Atlético de Madrid comenzó la defensa del título sin sobresaltos y con un triunfo plácido en Tel Aviv, donde el conjunto español ejerció de actual campeón con un partido serio, dominado de principio a fin y en el que demostró la amplitud y las posibilidades de toda su plantilla.
El uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez. Le dio pausa o velocidad al juego cuando debía y tiró de efectividad cuando lo necesitó su equipo, como en el minuto 37, cuando envió a la escuadra un disparo desde el borde del área, tras un pase atrás de Diego Costa y un robo de pelota de Rául García. Fue el 0-1.
De sus botas surgieron varias ocasiones del Atlético y, en otra recuperación de Raúl García, el 0-2, con un pase medido con el exterior al desmarque de Diego Costa, que regateó al portero y marcó.
No le exigió mucho más el equipo israelí al conjunto rojiblanco, que tampoco necesitó poner una marcha alta en todo el encuentro. Ni para adelantarse en el marcador ni para conservar su renta ni para agrandar la distancia entre uno y otro equipo con el 0-3 (m. 63), en un saque de esquina de Emre rematado por un notable Raúl García.
Stuttgart 0-0 a Steaua Bucarest
Stuttgart, con el defensa mexicano Francisco «Maza» Rodríguez de titular, sufrió como local para empatar 2-2 frente al Steaua Bucarest, en el inicio de la ronda de grupos de la Liga Europea.
Al minuto cinco el bosnio Vedad Ibisevic adelantó 1-0 al equipo alemán con certero remate de cabeza que dejó sin posibilidades al portero Ciprian Tatarusanu.
Pero la felicidad duró poco a los anfitriones cuando Alexandru Chipciu al minuto seis logró la paridad 1-1, cuando siguió una jugada en la que el balón rebotó en el arquero Sven Ulreich, y sólo con arco abierto se anticipó a su marcador para empujar la número cinco hacia las redes.
El penal lo ejecutó de buena manera Raul Rusescu, quien de derecha venció a Ulreich ante la pena del zaguero mexicano y compañía. Pero Stuttgart pudo reaccionar y después de varias fallas tuvo que ser un defensor el que hiciera el 2-2.

Compartir: