Connect with us

Revista

Armando Manzanero recibirá Premio Billboard a la Trayectoria

Publicado

en

El músico mexicano será reconocido por contribuciones artísticas a lo largo de más de medio siglo que han llevado la música latina a otro nivel en la esfera mundial.
Armando Manzanero recibirá el Premio a la Trayectoria Artística durante la ceremonia los Premios Billboard de la Música Latina, el 21 de octubre en Sunrise, Florida.
El músico mexicano, autor de clásicos como ‘Somos novios’ y ‘No sé tú’, será reconocido por contribuciones artísticas a lo largo de más de medio siglo que han llevado la música latina a otro nivel en la esfera mundial, anunciaron el jueves Billboard y Telemundo.
También cantará en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo. Manzanero, considerado un maestro de la música romántica y creador de boleros que también incluyen ‘Contigo aprendí’, ‘Mía’, ‘Adoro’ y ‘Esta tarde vi llover’, sigue vigente en el cancionero mundial a sus 85 años.
Desde que creó su primera canción en 1950, ‘Nunca en el mundo’, ha escrito más de 400 temas, muchos traducidos a diversos idiomas e interpretados por figuras como Tony Bennett, Frank Sinatra, Elvis Presley, Elis Regina, Angélica María y Luis Miguel.
También ha producido a artistas como María Conchita Alonso, Amaya, Dyango, Presuntos Implicados, Luis Miguel y Carlos Cuevas. Además, trabajó para Hollywood en la producción musical de ‘No sé tú’, versión en español de la película ‘Speechless’.
El Premio Billboard Trayectoria Artística se entrega a un artista con una trayectoria excepcional que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música latina en el mundo.
Ganadores previos incluyen a Flaco Jiménez, Jorge Pinos, Los Lobos, Miguel Bosé, Conjunto Primavera, Carlos Santana, Los Temerarios, Emmanuel, Intocable, José José, Andrea Bocelli, Roberto Carlos, Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona y Maná.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere Daniel Urquiza

Publicado

en

Daniel Urquiza fue hallado sin vida dentro de su departamento localizado en Polanco, las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentran en curso.
Su nombre real era Pedro Miguel Zamora, aunque a nivel artístico era conocido como Daniel Urquiza, el cual fue apodado “El Rey de las Extensiones” por colocar en tiempo récord extensiones del cabello natural principalmente a actrices y personas de la socialité.
Entre las famosas a las que les colocó extensiones de cabello destacan Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera y Belinda.
Datos señalan que uno de sus escoltas fue quien encontró el cuerpo del polémico estilista.
Enseguida pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el mismo hombre señaló que su jefe tomaba antidepresivos por lo que no se descarta que la causa de su muerte haya sido un suicidio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México