Connect with us

Revista

Ariadne Díaz ya no será protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?

Publicado

en

La protagonista de telenovelas, Ariadne Díaz, declinó actuar en la nueva telenovela de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?
Habrá que seguir esperando para que Ariadne Díaz regrese a las telenovelas. La actriz luego de estar confirmada como protagonista en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio, finalmente no actuará en el dramático.
No es la primera que desiste en el nuevo proyecto, pues lo mismo ocurrió con el galán José Ron y la estrella juvenil de Soy Luna, Karol Sevilla, quienes después de estar confirmados, finalmente dijeron que no se unirían el dramático.
Esto hizo que la producción de Juan Osorio buscara otras opciones para conformar la pareja protagónica de la telenovela. La única que ya tiene reemplazo es Karol Sevilla y será la hija de Daniela Castro, Daniela Ordaz.
El productor fue quien dio la noticia a Televisa Espectáculos de que Ariadne Díaz ya no formará parte de ¿Qué le pasa a mi familia?, “lamentablemente en esta producción no será”, comentó.
La pareja protagónica de la telenovela que comenzará a grabarse en noviembre en San Miguel de Allende, será dado a conocer el lunes 19 de octubre en una transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook de Las Estrellas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se engancha fácilmente

Publicado

en

Regina Blandón reconoce que uno de los problemas de su carácter, es enfrascarse en discusiones de redes sociales. Sabe que muchas veces es gente que sólo se dedica a molestar, pero no sabe dejarse y por eso responde aún sabiendo que muchas veces no lo vale. Amigas y amigos le han dicho que ya no se enrolle en eso y la actriz está tratando de mejorar.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México