Connect with us

Revista

Ariadne Díaz pierde protagónico

Publicado

en

Alex Kaffie informó en su columna “Sin lisonja” que Ariadne Díaz dijo no a protagonizar la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? El periodista de espectáculos asegura que el melodrama está salado, pues aunque Ariadne ya había sido confirmada por Televisa, esto no será posible.
Ante esta noticia, TVNotas se comunicó con el productor de la telenovela Juan Osorio, quien nos confirmó que la salida de Díaz es cierto.
Cabe destacar que aunque José Ron también había sido confirmado como el estelar masculino, el actor declaró en diversos medios que no era cierto, que él no había llegado a un acuerdo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se engancha fácilmente

Publicado

en

Regina Blandón reconoce que uno de los problemas de su carácter, es enfrascarse en discusiones de redes sociales. Sabe que muchas veces es gente que sólo se dedica a molestar, pero no sabe dejarse y por eso responde aún sabiendo que muchas veces no lo vale. Amigas y amigos le han dicho que ya no se enrolle en eso y la actriz está tratando de mejorar.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México