Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo
A la rehabilitación de los planes Balancán—Tenosique y Chontalpa, Javier May añadió a los «50 compromisos con el pueblo», los programas Sembrando Pesca y Sembrando Vida para fortalecer el futuro porque, afirmó, en Tabasco «va a ver desarrollo con justicia».
Al reunirse con representantes de los sectores productivos de Emiliano Zapata, donde el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco continuó su campaña de proselitismo electoral, insistió en señalar que de ganar la elección del 2 de junio, «los jóvenes van a volver a regresar a su tierra porque habrá opciones de crecimiento con empleo».
Luego de la acostumbrada caminata de visitas domiciliarias en las principales calles de la cabecera municipal, el postulante de los partidos Morena—PT—PVEM sostuvo reuniones con representantes de los sectores productivos y, más adelante, encabezó una asamblea comunitaria en el poblado «Gregorio Méndez Magaña».
«Tuvimos una muy buena reunión con emprendedores y comerciantes de Emiliano Zapata; vamos a fortalecer las actividades de las mujeres con Tandas para el Bienestar y con los programas sociales se va a dinamizar la economía desde abajo. Va a haber desarrollo con justicia».
Javier May
Candidato a la gubernatura de Tabasco.
Luego de escuchar a representantes de los diversos sectores, Javier May reiteró el proyecto para fortalecer el campo, el turismo y la infraestructura carretera, de educación y salud de la región.
Tal como lo hizo en Tenosique y Balancán, el candidato retomó la propuesta para fortalecer la reforestación que contempla 100 mil hectáreas y la creación de 60 mil empleos «Se darán opciones y se explotará toda la creatividad del sector», puntualizó.
Paso a paso visitamos más de 350 viviendas en la cabecera municipal de Emiliano Zapata. Hace mucho calor, pero es más fuerte el calor humano de quienes nos reciben y nos manifiestan su respaldo.