Connect with us

Ciudad

Apoyo para un mejor servicio de limpia: Evaristo

Publicado

en

«Ustedes son el espejo de la administración», expresó el edil de Centro Evaristo Hernández Cruz, al entregar este mediodía de manera simbólica, kits de herramientas a 24 trabajadores de barrido fijo y móvil de la Coordinación de Limpia, en la Unidad de Barrido, ubicada en la calle Prolongación Socialista de la colonia Atasta, agradeciendo también el empeño por mantener limpia la ciudad, ya que por esa labor visitantes y turistas a esta capital reconocen lo bien cuidada y remozada que se encuentra.

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Ciudad

Sin presiones contra Argáez

Publicado

en

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Se controló la riña que se presentó este jueves en las instalaciones del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde no hubo muertos y que solo cinco internos presentaron heridas, destacó el secretario de Gobierno Marcos Rosendo Medina Filigrana.
En entrevista con los medios, el funcionario estatal dejó en claro que al saber de este suceso, los elementos federales y estatales lograron controlar la riña antes de que las cosas pasaran a mayores; y la situación, en estos momentos, es de calma y tranquilidad.
Agregó que ya se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar lo procedente contra los responsables.
Explicó que esta riña se presume se dio por rencillas entre grupos que ya traen problemas desde fuera del penal, pero todo está controlado.

Nada de presiones
Descartó el titular de la secretaría de Gobierno, Marco Rosendo Medina Filigrana, que la renuncia del comisionado presidente del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP), Manuel Argáez de los Santos, se deba a una presión por parte de las autoridades, y aseguro, que el relevo, el gobierno estatal respetará este cambio.
Estableció, que los rumores en torno a que la salida del catedrático, se debió a presiones por parte de las autoridades, lo cual, descartó por completo.
Por ello, Medina Filigrana, rechazó que hayan existido presiones de parte de la administración estatal para que Jesús Manuel Argáez de los Santos renunciara al Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP).
Y lamentó que el PRI esté buscando politizar el tema cuando el propio implicado dijo que decidió separarse del cargo por motivos personales.
Y si le cuestionó, si por los ajustes presupuestales, tomó esta decisión dijo que las medidas de austeridad se aplican a todos los aspectos de la administración estatal y hay que adecuarse a ellas.
De igual manera, destacó que el Poder Ejecutivo se mantendrá respetuoso del proceso que realice para designar al nuevo integrante del ITAIP.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México