Entrega Voluntariado del TSJ apoyo al hospital del Niño
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
“Cuando abrimos el corazón, unimos las manos y voluntades en torno a una noble causa, nos fortalecemos y logramos metas”, afirmó la coordinadora del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mercedes Segura de Priego, al entregar material médico especializado e insumos en beneficio de pacientes de la Torre Oncológica del Hospital de Alta Especialidad del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”.
El donativo se materializó a través de la presidente honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, quien agradeció el compromiso permanente de la señora Mercedes Segura de Priego y su grupo de voluntarias por apoyar siempre la labor del organismo en pro de grupos de atención prioritaria.
La aportación de material hospitalario sin duda ayudará para la aplicación de tratamientos a niñas y niños, “pero también será un apoyo para la tranquilidad de sus familias que están pendientes de su recuperación”, subrayó la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos en la ceremonia llevada a cabo en el aula de enseñanza del nosocomio.
“Este día constatamos lo valiosas que son las personas capaces de escuchar el llamado de ayuda, pero sobre todo de poner manos a la obra. Felicito al Voluntariado por hacer posible y aprovecho también para reconocer la dedicada y comprometida labor del personal del Hospital del Niño que con su trabajo diario hace una gran diferencia en la vida de quienes acuden a este centro a recibir atención médica”
Guadalupe Castro de Merino
Presidenta Honoraria del Sistema DIF Tabasco