Apoyo a quien más lo necesita
El Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) persiste en la tarea de apoyar las causas nobles. La coordinadora del organismo, Mercedes Segura de Priego, entregó un cargamento de tapas de plástico con el cual se contribuye a la labor de la Asociación Corazones Invisibles, Oncopekes, recolectado gracias a la participación de los trabajadores del […]
26 de junio de 2023

El Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) persiste en la tarea de apoyar las causas nobles. La coordinadora del organismo, Mercedes Segura de Priego, entregó un cargamento de tapas de plástico con el cual se contribuye a la labor de la Asociación Corazones Invisibles, Oncopekes, recolectado gracias a la participación de los trabajadores del Poder Judicial de Tabasco.
La señora Segura de Priego reiteró su respaldo a la doctora Silvia Beatriz Cano González con la recolección a la que en esta ocasión se sumaron alumnos y directivos de los centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 26 y 10, del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), quienes donaron tapas y botellas de plástico como parte del programa ambiental “Quihúbole con la contaminación”, el cual alienta la conciencia juvenil en el cuidado del medio ambiente.
Cano González recordó que desde 2019 la señora Mercedes Segura y su voluntariado ha apoyado esta labor y entregado hasta dos cargamentos por año
Agradeció a todas las personas que posibilitaron la recolección, una tarea diaria que no es fácil y se necesita de mucha gente que ponga el corazón, su esfuerzo y hace posible ayudar a los más pequeños.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir: