Connect with us

Deportes

Apoyan a jugadores que luchan contra racismo

Publicado

en

Ciudad de México
Agencias
El legendario mariscal de campo John Elway, hoy gerente general de Broncos de Denver, expresó su apoyo total a todos los jugadores y entrenadores de la NFL que luchan contra el racismo.
Diversos personajes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) han utilizado sus redes sociales para manifestarse contra la discriminación, luego del asesinato del afroamericano George Floyd ocurrido la semana pasada a manos de la policía de Minneapolis.
Elway aplaudió el hecho de que se levantara la voz y en un mensaje mostró su respaldo en esta batalla que propició diversas marchas en Estados Unidos durante los últimos días. “Pasé la última semana escuchando y aprendiendo de los jugadores y entrenadores de nuestro equipo. Lo que escuché de los jugadores en particular, y observar la forma en que lideran durante este tiempo de necesidad, me ha movido”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

El Betis presenta a Pellegrini

Publicado

en

Manuel Pellegrini fue presentado en el estadio Benito Villamarín como nuevo entrenador del Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez para las tres próximas temporadas. Acompañado por el presidente del club, Ángel Haro, y por el coordinador deportivo de la entidad verdiblanca, Alexis Trujillo, el técnico chileno dio sus primeras palabras de esta nueva etapa para él en los banquillos de LaLiga, que ya está en marcha. «Para mí ha sido un placer tener la oportunidad de venir al Betis. Hubo contactos con anterioridad, pero no se pudo concretar. Volver a España después de 10 años, aunque he vuelto porque tengo mi casa aquí, es un placer. Espero que podamos realizar aquí lo mismo que en anteriores clubes. El Betis es un equipo tremendamente popular y estoy convencido de que hay un plantel con exigencia alta para responder a los nombres que existen y a los que tengo mucha confianza».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México