Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657
Apoya Jorge Ortiz de Pinedo la eutanasia
Jorge Ortiz de Pinedo reveló que firmó un documento ante un notario en el que puede decidir sobre su vida en el momento que se encuentre cercano a fallecer. Redacción Agencia México “Obviamente estoy a favor y lo promuevo porque a mí ya me ha pasado dos veces, pero me han dado la esperanza de […]
27 de julio de 2017

Jorge Ortiz de Pinedo reveló que firmó un documento ante un notario en el que puede decidir sobre su vida en el momento que se encuentre cercano a fallecer.

Redacción
Agencia México
“Obviamente estoy a favor y lo promuevo porque a mí ya me ha pasado dos veces, pero me han dado la esperanza de vivir, si me dieran la opción de decirme, ya no vas a poder sobrevivir, en ese momento diría yo ya no me hagan nada, porque si me siguen haciendo cosas me van a mantener vivo, pero como vegetal”, contó Ortiz de Pinedo en entrevista para Hoy.
El productor considera que esta decisión también es por el bien de su familia. “¿Sabes lo que sufre una familia ahí?, la familia viendo a su familiar ahí, ¿sabes cómo se desgasta una familia cuando no tiene dinero’, todos lo deberían de hacer, todos deberían de ir con un notario. No sé cuánto cueste, a mi creo que me costó 800 y ahorita cuesta 1000 (pesos), si lo haces, le evitas a tu familia un broncón, porque ya no tiene que decidir ni la esposa, ni la mamá, ni el hijo mayor qué va a pasar con mi mamá o con mi papá”.
Finalmente, el actor expresó que su familia lo apoya completamente en esta decisión. “Mis hijos sí, mis hijos me apoyan en todo”.
Hace algunos meses, el actor y productor sufrió una recaída en su salud, misma que lo llevó a usar un tanque de oxígeno portátil a causa de la enfermedad pulmonar que padece y que impide que sus pulmones funcionen al 100 por ciento como consecuencia de su adicción al cigarro.

Compartir: