Connect with us

Deportes

Aplasta el Bayern al Barcelona en la Champions

Publicado

en

El Barcelona de Lionel Messi sufrió una debacle histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Múnich, este viernes en Lisboa en los cuartos de final de la Champions League, en un duelo a partido único y sin público debido a la pandemia de coronavirus.
Ahora el Bayern Múnich espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos el sábado. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.
En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.
Brilló Thomas Muller con un doblete (4 y 31) y en medio marcaron el croata Ivan Perisic (21) y Serge Gnabry (27).
Ya en la segunda parte (63) Joshua Kimmich logró el quinto. El polaco Robert Lewandowski (82) y el brasileño Coutinho, cedido al club alemán por el Barcelona, cerraron la cuenta (85 y 89).
En unos diez primeros minutos electrizantes, había igualado para los azulgranas el austriaco David Alaba, con un tanto en propia puerta tras despejar mal un centro de Jordi Alba (7). En la segunda parte llegó el gol de Luis Suárez (57).
Con una caída estrepitosa finalizó el periplo europeo de un Barcelona que cierra el curso sin títulos. Su última ‘Orejona’ data de 2015 cuando Messi y Suárez estaban en su esplendor, en un trío de ensueño que completaba un tal Neymar.
Barcelona, España
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Águilas vence a Naranjeros en el Softbol del Espejo 1

Publicado

en

El conjunto de Águilas de Mexicali en feria de estacazos de vuelta completa superaron a los orgullosos campeones Naranjeros de Macuspana con oportuno tablazo del cañonero playero Jorge Luis Beauregad entre el jardín izquierdo y central teniendo un compañero en base en la apertura del sexto rollo, eso le valió el triunfo a sus colores para poner los números finales de 8 carreras por 7 además de quitarle lo invicto a sus adversarios en el Softbol del Espejo 1 que así reanudó actividades después de seis largos meses de suspensión por el terrible Covid-19.
Esta hazaña de las voladoras Águilas con su mánager-jugador el “Gigio” Frías tuvo doble merecimiento pues solamente se presentaron a jugar diez elementos desafiando cualquier reto de indisciplina, pues su único lanzador Herculano Cerino sosteniéndose todo el camino pese a haber aceptado cuatro jonrones de los bateadores contrarios para perder una ventaja de cuatro anotaciones hasta el cierre del quinto inning, pero para para las partes bajas del sexto y séptimo rollos se sobrepuso y logró dominar a los siguientes hombres que enfrentó.
Con la reacción mostrada por su único lanzador Herculano Cerino, sus compañeros reaccionaron y después de un pasaporte, vino el turno para el dormido bat de Jorge Luis Beauregad que cimbró las tribunas del parque de pelota de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Bosques de Saloya con su tremendo batazo ante el regocijo de sus coequiperos así como de sus seguidores que lo presenciaron para poner los cartones finales de 8 carreras contra 7 para que perdiera su relevista Álvaro Bolainas que había ejercido dominio.

La tirilla final de este juegazo que bien vale la pena mencionarla, fue la siguiente:
Águilas de Mexicalia: 312-002-0=8
Naranjeros de Macuspana: 011-320-0=7.
Deportivo Canuta 15 – Deportivo DUS 5
El primer partido de esta jornada dominical estuvo a cargo de los equipos del Deportivo Canuta y el Deportivo DUS, siendo la victoria para el primero por 15 anotaciones por 5 por nocaut por la abultada pizarra, el triunfo para el pítcher Jesús García sustituyendo al descontrolado Nahúm Jiménez y el revés para el reaparecido ingeniero Carlos Mcgregor con relevo de Javier Montejo, siendo severamente castigados por 3 cuadrangulares de sus rivales Ignacio Ramón, Ascención Peraza y Miguel Martínez… Otros resultados: El increíble equipo del Deportivo Penchuque le ganó por nocaut ante la diferencia de 10 anotaciones a los decepcionantes Tomateros… Los Cobras de Atasta le gn aron por forfit a Yanquis de Tepetitán por no presentarse sus peloteros a cumplir con su compromiso.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México