Apertura de comercios con protocolo de seguridad e higiene
Locatarios del mercado José María Pino Suárez, se preparan, para la nueva normalidad Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Locatarios del mercado José María Pino Suárez, dejaron en claro, que ellos se están preparando, para que, a partir del próximo lunes, puedan estar en la nueva normalidad, y con ello, iniciar la reactivación económica, al […]
19 de junio de 2020

Locatarios del mercado José María Pino Suárez, se preparan, para la nueva normalidad

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Locatarios del mercado José María Pino Suárez, dejaron en claro, que ellos se están preparando, para que, a partir del próximo lunes, puedan estar en la nueva normalidad, y con ello, iniciar la reactivación económica, al asegurar, que se cumplirá con todas las medidas de protocolo de seguridad e higiene, para garantizar a los clientes su integridad.
En este sentido, locatarios de alimentos, pescados, frutas, verduras entre otros, señalaron que, están ya preparándose para estar este lunes, en esta nueva normalidad, que les permita, que los clientes lleguen de nueva cuenta y comenzar su reactivación.
“Vamos a entrar a la nueva normalidad el próximo lunes 22 de junio, continuarán aplicando las medidas de prevención contra el Coronavirus, a fin de garantizar un ambiente sano para los ciudadanos que acudan al centro de abasto a comprar sus alimentos”, afirmó el tablajero José Antonio González.
“Seguiremos manteniendo gel antibacterial para los clientes, tengo entendido que lo más importante es el uso de cubre bocas, eso es indispensable mientras que no digan otra cosa las autoridades. Nosotros tenemos que acatar los lineamientos porque es necesario y es para bien de nosotros y del consumidor”, dijo al ser entrevistado.

Bajaron las ventas
Indicó que durante el periodo de cuarentena por la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19, las ventas en el mercado ‘Pino Suárez’ bajaron hasta un 80 por ciento.
“Bajaron en un 80 por ciento, nos afectó muchísimo realmente aquí lo que hicimos fue para mantener los locales abierto, aunque no hubiera ganancia. Esperamos que la gente nos siga dando esa confianza, que no abandonen el mercado porque gracias al cliente nosotros vivimos y sí, esperamos que poco a poco vaya mejorando las ventas porque muchos locales aún no han abierto”.

Compartir: