Connect with us

Ciudad

Apatía de padres para vacunar a los niños

Publicado

en

Reconoce el presidente de la Asociación de Padres de Familia, José Atila Montero, que lamentablemente hay apatía de padre de familia para poder vacunar a sus menores hijos contra Covid-19, por lo cual, el anuncio de la Secretaría de Salud que acudirán a planteles educativos para colocar las dosis, es altamente positivo. (Luis Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Trabajo conjunto con municipios

Publicado

en

Como parte de las acciones en materia de Prevención, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) llevó a cabo la reunión del Proceso de Instalación de Comités con Unidades Municipales. El evento estuvo Encabezado por el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez; el Director de CENEPRED, Walter Chacón Escalante y el Coordinador de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, Javier Reyes Palomeque, junto con los 16 Directores de Seguridad Pública Municipales. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México