Aparecen “narcomantas” en escuelas de Cunduacán y Humanguillo
En Cunduacán, una célula delictiva que al parecer viene operando en comunidades de Comalcalco, dejó colgada una narco manta en las afueras de las escuela primaria Nicolás Bravo del ejido Libertad segunda sección, donde amenazan a presuntos delincuentes de la zona. Por lo anterior, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los […]
9 de marzo de 2022

En Cunduacán, una célula delictiva que al parecer viene operando en comunidades de Comalcalco, dejó colgada una narco manta en las afueras de las escuela primaria Nicolás Bravo del ejido Libertad segunda sección, donde amenazan a presuntos delincuentes de la zona.
Por lo anterior, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y efectivamente en la herrería de la primaria ubicaron la manta donde se podía leer un mensaje amenazador firmado por el ´comandante Momo´.
Ante el temor de los lugareños, maestros y alumnos de la escuela primaria, los uniformados procedieron a descolgar el mensaje y finalmente al parecer la pusieron a disposición de la Fiscalía en el poblado Tulipán.
Por otra parte, en Huimanguillo, suspendieron las clases en la escuela primaria General Francisco Villa del Poblado C-31 luego de hallar una narcomanta.
Según versiones extraoficiales, un grupo de docentes de la escuela primaria observaron en la malla perimetral una manta con mensaje amenazante contra presuntos delincuentes de la zona, aunque no estaba firmada. Minutos después acudió la Policía Municipal que acordonó el área y procedió a realizar el protocolo correspondiente.
Cunduacán
Redacción
Rumbo Nuevo

Compartir: