Connect with us

Revista

Aparece Lewis

Publicado

en

Con su Mercedes, el piloto británico ha sido el más veloz en la caótica jornada que se ha vivido en el trazado barcelonés, con cinco banderas rojas y una suave lluvia intermitente que ha condicionado la configuración de los bólidos

México, DF
Agencias
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha marcado el mejor tiempo (1:23.282) en la accidentada y lluviosa matinal que ha vivido la cuarta jornada de entrenamientos en el Circuit de Catalunya.
Hamilton, que ha utilizado neumáticos intermedios para lograr el crono, ha sido el más veloz en la caótica jornada que se ha vivido en el trazado barcelonés, con cinco banderas rojas y una suave lluvia intermitente que ha condicionado la configuración de los bólidos.
Muchos de los pilotos han optado por calzar gomas de mojado para marcar sus mejores tiempos, que como es lógico han estado bastante alejados de los de las tres jornadas precedentes, en la que los coches punteros bajaron de 1:22.
El Ferrari de Felipe Massa, el Red Bull de Mark Webber, el Toro Rosso de Jean EnricVergne, el Sauber de Esteban Gutiérrez y el Caterham de Giedo Van der Garde, en dos ocasiones, se han quedado tirados sobre el trazado barcelonés.
Muy cerca del tiempo de Hamilton se ha quedado su excompañero en McLaren JensonButton (1:23.633). El Toro Rosso de Jean Eric Vergne ha sido tercero (1:24.071), mientras que ha sorprendido la buena actuación bajo la lluvia de Jules Bianchi, quien debutaba con Force India y que ha sido quinto con un tiempo de 1:25.732.
Lejos de los más rápidos han quedado Massa, que tras su prematura salida de pista se ha dedicado a rodar en busca de un buen ritmo con gomas intermedias, y Webber, que ha tenido una avería al principio de la mañana y se ha dedicado fundamentalmente a ensayar las paradas en boxes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México