Connect with us

Ciudad

Aparece la reventa de espacios de feria

Publicado

en

Exhortó a las personas que desean adquirir un espacio comercial a que lo hagan de manera personal y directamente en las oficinas que están en el Parque Tabasco.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Detecta la Coordinación de Turismo del Gobierno de Tabasco, que algunos “vivales” pretendían revender los espacios asignados para la Feria Tabasco 2013, con lo cual se tomarán cartas en el estado, reveló Agustín de la Cruz, quien solicitó a quienes desean adquirir estos sitios, que acudan directamente con esta coordinación y no con terceras personas.
En este sentido, mencionó que a través de denuncias que se han venido ventilando tanto entre los propios expositores como en redes sociales, se mencionaba que se vendían estos espacios a través de particulares, lo cual está prohibido, y ante esto, decidieron actuar.
Es por ello, que hace unos días la Coordinación de Turismo detectó a revendedores de espacios comerciales para la Feria Tabasco 2013 que se realizará del 27 abril al 5 de mayo.
Por lo cual, Agustín de la Cruz Paz, dijo que ya están tomando cartas en el asunto para solucionar esta situación “lo cual es una mala imagen, pero sobre todo lo estamos realizando de manera transparente”.
Mientras tanto, exhortó a las personas que desean adquirir un espacio comercial a que lo hagan de manera personal y directamente en las oficinas que están en el Parque Tabasco.
“Es un llamado a todos los interesados para evitar que sean víctimas de estafas o algo por el estilo, ya que es evidente que estos particulares buscarán obtener ganancias extras u ofrecerlos para productos que no son permitidos, es por ello que es preferible que acudan a las oficinas de la Feria Tabasco 2013 y de forma directa, realizar los trámites”.
Informó que hasta el momento se llevan comercializados el 70 por ciento de los locales y que aún quedan disponibles “por lo cual, este tipo de situaciones las cuales ya se detectaron y se eliminarán, no debe suceder ya que todo lo realizamos de forma transparente”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Cubrir esquema de vacunación

Publicado

en

La secretaría de Salud hizo un llamado a la población para aprovechar la campaña de inoculación que permanecerá vigente del 08 al 12 de agosto en las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva en Villahermosa, en donde se aplicará primer y segundo refuerzo, así como primera dosis a quien por alguna razón, no se haya puesto ninguna vacuna.
La dependencia enfatizó que en esta nueva jornada, se está aplicando el biológico Cansino, compuesto que cuenta con una alta eficiencia y está avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En el primer día de la campaña, se programaron 400 dosis para inmunizar a jóvenes mayores de 18 años y adultos de más de 60, que requieran de su primera dosis o ya hayan cumplido 4 meses, desde su última aplicación contra el Covid-19, para obtener el primer o segundo refuerzo, informó Selene Ruiz Aquino, representante de la Jurisdicción Sanitaria y encargada de la sede. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México